Cambia l'orientamento del dispositivo.

KIT COLORÉ
KIT COLORÉ
KIT COLORÉ

KIT COLORÉ KIT 2 EN 1 PARA OJOS Y CEJAS

Revele su luminosidad con el estilo "Morning Love"*. * Amor matinal.

47.50 €
Spedizione gratuita per ordini superiori a 50€
Per garantire la consegna entro il 25 Dicembre: ordina entro le ore 12:00 (GMT + 1) del 17 Dicembre.
Solo per le fragranze per cui si sceglie il servizio di personalizzazione: effettua il tuo ordine entro e non oltre il 13 Dicembre, in questo modo la consegna sarà garantita entro il 25 Dicembre

descrizione

El kit de color 2 en 1 para ojos y cejas de Guerlain estructura y estiliza todas las miradas, gracias a sus dos polvos, un iluminador y un doble aplicador.

Esta edición limitada, pensada para crear un estilo romántico, consta de dos tonos violetas (uno mate y otro brillante) que se funden y se mezclan con un estilo incomparable. El iluminador beige rosado, ligeramente nacarado, se deposita en la línea de las cejas para sublimarlas y en el extremo para abrir la mirada.

Evanescentes y modulables, las texturas híbridas se utilizan en ojos y cejas para una mirada intensa o natural. ¡La única regla de este kit es que no hay reglas!

APPLICAZIONE

1. Estilizar las cejas con el cepillo y, con el aplicador biselado, dibujarlas con los colores del kit de color. 2. Aplicar el tono mate en todo el párpado acentuando la cavidad del ojo. 3. Aplicar el tono nacarado en la base de las pestañas para resaltar el color de los ojos. 4. Añadir el iluminador para ampliar la mirada.

ingredienti